Federación Española de Bolos | 13 de diciembre de 2017

CAMBIO DOMICILIO SOCIAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BOLOS

CAMBIO DOMICILIO SOCIAL DE LA FEB

Debido a la venta de la sede federativa, la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BOLOS traslada sus oficinas a una nueva ubicación. A partir del día 26 de junio de 2017 nos encontraremos en la siguiente dirección:

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BOLOS
EDIFICIO CASA REGIONAL DE CANTABRIA
C/ Pío Baroja nº 10
28009 Madrid

Nuestras nuevas instalaciones están situadas en una de las mejores zonas de Madrid, junto al parque de El Retiro, con  inmejorables accesos.

Los números de teléfono y fax, así como los correos electrónicos, siguen siendo los mismos que los anteriores.

Con motivo del traslado y reubicación de archivos, mobiliario, equipos informáticos, etc., que se producirá el próximo viernes día 23, nuestras oficinas permanecerán cerradas hasta el lunes día 3 de julio. No obstante, y para asuntos de urgencia, podrán seguir contactando con nosotros en los números de teléfono y correos electrónicos habituales.

Rogamos actualicen los datos de la FEB para evitar cualquier inconveniente, puesto que nuestra antigua ubicación queda inoperativa.

Rogamos disculpen las molestias.

Descargar archivos adjuntos: