Federación Española de Bolos | 19 de septiembre de 2020

Con motivo de la actual situación de la pandemia, la Federación Europea nos comunica que han resuelto posponer la celebración de los Campeonatos de Europa Masculino y Femenino de Bowling para las siguientes fechas: EWC (Europeo Femenino): Aalborg (Dinamarca), 2 a 13 de junio de 2021 EMC (Europeo Masculino): Helsinki (Finlandia), 11 a 22 de agosto de 2021

NECROLÓGICA

Lamentamos profundamente el fallecimiento, el pasado día 23, del jugador de Bowling Neftalí Mañes González. Nuestras condolencias a familiares, amigos y compañeros. D.E.P.
Nota Informativa BOWLING.
Nota de prensa en relación con el aplazamiento hasta 2021 del VIII TORNEO BRUNSWICK MADRID CHALLENGE.
Con motivo de la actual situación, las competiciones internacionales de Bowling que reseñamos han sido aplazadas: - MEDITERRANEAN BOWLNG CHAMPIONSHIPS 2020: 19 a 26 de julio - París (Francia) - EUROPEAN MEN CHAMPIONSHIPS 2020: 12 a 23 de enero - Helsinki (Finlandia) - EUROPEAN WOMEN CHAMPIONSHIPS 2020: 27 de enero a 7 de febrero, Aalborg (Dinamarca)