Federación Española de Bolos | 19 de septiembre de 2020

Por motivos laborales el Árbitro ADRIÁN PÉREZ ÁLVAREZ, designado para actuar en el Campeonato de España de 4ª Categoría de Bolo Palma, será sustituído por JUAN R. GOELLAS GÓMEZ.
Acta (6) de la Junta Electoral de la FEB.
Con motivo de la actual situación de la pandemia, la Federación Europea nos comunica que han resuelto posponer la celebración de los Campeonatos de Europa Masculino y Femenino de Bowling para las siguientes fechas: EWC (Europeo Femenino): Aalborg (Dinamarca), 2 a 13 de junio de 2021 EMC (Europeo Masculino): Helsinki (Finlandia), 11 a 22 de agosto de 2021

NECROLÓGICA

Lamentamos profundamente el fallecimiento, el pasado día 23, del jugador de Bowling Neftalí Mañes González. Nuestras condolencias a familiares, amigos y compañeros. D.E.P.
Finalizado el plazo de inscripción para participar en la FASE PREVIA DE LA COPA FEB de Bolo Palma y no habiéndose inscrito ningún club, la misma la disputarán los 8 primeros equipos de la Liga APEBOL de la Federación Cántabra al finalizar la primera vuelta.